Esta jornada tenía como finalidad, además del acercamiento, realizar un trabajo en conjunto, levantamiento de la situación existente en las inmediaciones de la calle Arichuna, Av. Sanz y Av. Francisco de Miranda (Unicentro El Marques), causada por las paradas no autorizadas de transporte extraurbano que se han establecido en la zona, que sirven a las urbanizaciones de Guarenas-Guatire y sus cercanías.
Los vecinos asistentes tuvimos la oportunidad de expresar de viva voz a nuestros futuros agentes del orden y reiterar al Juez de Paz, las diferentes situaciones que aquejan a los habitantes del sector, así como los agentes pudieron constatar de primera mano la problemática planteada.
Dicha situación ha sido notificada a las autoridades Municipales, a fin de que las mismas solventen la problemática que sufrimos los vecinos de la zona, relacionadas con la inseguridad, aumento del tráfico de vehículos, recolección de la basura, contaminación atmosférica y sónica, mismas que han degradado la calidad de vida de los habitantes del sector, así como también la de los usuarios de las líneas de transporte antes mencionadas.
Imágenes de la Jornada:
Vecinos de la Urb. El Marques y la Promoción Nro. 52 de la Policia Municipal de Sucre.

