viernes, 3 de diciembre de 2010

5 de Diciembre "Feria Navideña y de los Corotos"

El Consejo Comunal TEPUCHAMOY, tiene el inmenso placer de invitar por segunda vez a nuestra comunidad y zonas vecinas al evento anual, "Feria Navideña" que se realizara el 5 de Diciembre del 2010, en la calle Mosén Sol y Murachi, frente a la Panadería el Regreso.

Dicha actividad fue pospuesta el pasado sábado 27-11-2010, por el comité de Suministro y Ecominomia popular quien tomo la decisión debido a las intensas lluvias ocurridas en los últimos días.

La Sra. Iraida Mesa de Piccone, vocera principal de este comité, explico a todos los participates y miembros de la comunidad que esta decisión fue tomada basada en los pronósticos del tiempo que ofrecían para el momento las autoridades con competencia en la materia y pensando en la seguridad e integridad del participante y de los vecinos de la comunidad asistentes a la actividad.

Te esperamos para compartir con tus vecinos y por supuesto para encontrar esos ingredientes de nuestros platos navideños que decoran nuestras mesas y alegran el paladar!!!...

TE ESPERAMOS....





Por
Arq. Mauricio Figuera.