miércoles, 18 de agosto de 2010

Comunidad de El Marqués acogió al Taller de Seguridad y Prevención del Delito

El pasado jueves un importante número de vecinos de la comunidad de El Marqués participó en el Taller de Seguridad y Prevención del Delito dictado por Carlos Ciordia, promovido por el Concejal Metropolitano Alejandro Vivas y apoyado por el Consejo Comunal Tepuchamoy.

Los salones de la Casa Parroquial María Madre de La Iglesia, fueron el escenario ideal para que Carlos Ciordia expusiera los puntos que facilitarán a los vecinos evitar ser una víctima de la delincuencia.

“Es importante la presencia de tantos vecinos, nosotros desde la Comisión de Desarrollo Urbano preocupados por los altos índices de inseguridad que se registran diariamente en el país estamos poniendo a disposición de la comunidad este taller que desde hace más de 20 años viene ofreciendo Carlos Ciordia”, apuntó Alejandro Vivas.

Vivas reiteró nuevamente el apoyo del Consejo Comunal Tepuchamoy, “nuevamente la comunidad de El Marqués por intermedio de los integrantes del Consejo Comunal Tepuchamoy nos han abierto las puertas y nuevamente hemos alcanzado el éxito de la actividad como este importante grupo de vecinos que nos acompañó durante el taller”.

Por su parte, Carlos Ciordia agradeció la atención prestada por los vecinos, su receptividad y su participación durante el Taller de Seguridad y Prevención del Delito.

“Depende de nosotros convertirnos en víctimas, este taller no garantiza que no nos convirtamos en víctimas de la inseguridad, pero estamos preparados para actuar y para evitar dar información que nos pueda convertir en una víctima”, acotó Ciordia.

El Taller de Seguridad y Prevención del Delito forma parte de los distintos programas que la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano de Caracas pone a la disposición de los ciudadanos para brindar formación y herramientas útiles para la sociedad.


Lic. Igor Laborem
Telf: 0412-918-30-51
0424-223-01-16

Algunas imagenes del evento....


No hay comentarios:

Publicar un comentario