sábado, 12 de marzo de 2011

DESMALEZAMIENTO Y LIMPIEZA EN CALLE TEREPAIMA.

Continuando con los trabajos de desmalezamiento y limpieza gestionados por este Consejo Comunal a través de su comité de Infraestructura Urbana y Vial, habiendo realizado inspecciones en el ámbito que nos corresponde, fue seleccionada nuevamente, la calle Terepaima en la cual se realizo un operativo de limpieza a finales del mes de Octubre del 2010. En esta oportunidad la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, encargo a la Dirección de Operaciones el desmalezamiento y limpieza de la dicha calle.

En horas de la mañana del día 02-03-2011, se iniciaron los trabajos en cuestión, a cargo de una cuadrilla de operarios que durante dos días desmalezaron y limpiaron esta calle desde la calle Pariata hasta el acceso de Altos de Lebrún. En esta jornada intensiva se recolecto aproximadamente una (1.00) tonelada entre deshechos sólidos y materia vegetal.

Habiendo concluido esta tarea los vecinos debemos tomar conciencia de que la limpieza y mantenimiento de nuestro entorno es corresponsabilidad de los vecinos y la Alcaldía.

Por:

Arq. Mauricio Figuera.

Imágenes a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario