lunes, 19 de julio de 2010

Comunicación de la Comision Electoral a los Vecinos de TEPUCHAMOY.

Muy respetados vecinos de las calles: Cayaurima, Chacao, Monsen-sol, Muchachí, Paisana, Pariata, Terepaima y Yaracuy; al igual que ustedes somos vecinos que deseamos una mejor calidad de vida en el ámbito de nuestra comunidad, sin embargo, esta calidad de vida únicamente es posible con el concurso de la buena voluntad y disposición de quienes habitamos en ella.

Como lo habrán leído en el asunto de este correo, somos miembros de la Comisión Electoral que tiene la enorme responsabilidad de llevar a cabo las elecciones de los vecinos que representarán nuestros intereses en el Consejo Comunal TEPUCHAMOY durante los años 2010 y 2012.

Nuestra misión es coordinar, organizar, administrar y supervisar los procesos relativos a la elección de los miembros que conformarán los Comités, Comisiones y Unidades del consejo Comunal TEPUCHAMOY 2010-2012, así como refrendar sus estatutos y el Reglamento Electoral que norma el proceso de sufragio, bajo los principios de claridad, equidad y credibilidad de las actividades y sus resultados para crear una cultura participativa en nuestra comunidad.

Estar informado es el comienzo de la participación. Nuestra comunidad fue censada por los estudiantes y con esa información hemos elaborado el Registro Electoral que servirá de base, para que UNICAMENTE LOS VECINOS REGISTRADOS PUEDAN VOTAR Y SER CANDIDATOS.

Revise el Registro Electoral, si no aparece, con mucho gusto será atendido por Marisol De Abreu vecina de la calle Cayaurima, teléfono celular 0414 901 55 69 y miembro de la Comisión Electoral, los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de julio; desde 4:30 pm hasta 7:30 pm en el Edificio Sorocaima, frente a la Panadería “El Regreso”. Venga acompañado del original y copia de su cédula de identidad y un recibo de servicio eléctrico, telefónico, o documento de propiedad.

Pase la voz a sus vecinos y seamos una comunidad de participación y no presa del miedo. Usted tiene el derecho de estar informado es por ello que anexo a la presente se remiten los boletines electorales, el registro electoral y los formatos para la inscripción de candidatos, que también verán colocados en los lugares públicos de nuestra comunidad.

Le deseamos un excelente día y tenga por seguro que nuestro deseo es que usted participe y elija. Muchísimas gracias por su atención.

COMISIÓN ELECTORAL

Marisol De Abreu González, Miguel Castillejo y Markellys Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario