viernes, 30 de julio de 2010

SEGUNDAS JORNADAS DE FUMIGACIÓN EN TEPUCHAMOY.



(Nota de Prensa 23-07-2010) El Concejal Metropolitano y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Alejandro Vivas en conjunto con La Gerencia de Gestión Ambiental de la Alcaldía Metropolitana, apoyados por el Consejo Comunal TEPUCHAMOY ejecutaron el pasado 23 de julio la fumigación de la Urbanización El Marqués del Municipio Sucre.
El Edil Metropolitano agradeció a los voceros y dirigentes del Consejo Comunal TEPUCHAMOY, “porque gracias a ellos se logró una excelente jornada para el beneficio de la comunidad desde la Comisión de Desarrollo Urbano trabajamos junto a los vecinos para seguir dando una respuesta eficaz sus problemas”.
Alejandro Vivas se comprometió a seguir luchando y tendiendo puentes desde el Cabildo Metropolitano para que las autoridades estadales, metropolitanas y municipales puedan brindar a las comunidades verdaderas soluciones a sus necesidades.
La Directora de Programas Sociales de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano de Caracas, María Angélica Vivas, destacó la labor y atención de los integrantes del Consejo Comunal TEPUCHAMOY.
“Nuevamente gracias al apoyo del Consejo Comunal TEPUCHAMOY, finalizamos una jornada exitosa, hoy le pudimos brindar a los vecinos de esta comunidad la fumigación de las áreas comunes como una manera para aliviar y prevenir la aparición del dengue o mal de Chagas en esta comunidad”, acotó.
Por su parte, Carlos Gallardo Coordinador Ambiental de la Alcaldía Metropolitana explicó que producto utilizado para la fumigación de la zona es de largo alcance y amplio espectro, por lo que permite una cobertura de 200 metros cuadrados.
El Concejal Metropolitano recalco que seguirán activas las jornadas y planes beneficiando a las comunidades del municipio sucre proporcionando verdaderas soluciones a los problemas y desde la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano de Caracas Alejandro Vivas trabaja para ustedes.
___________________________________

Este comité debe añadir a lo antes escrito, que se está gestionando la continuación por parte del Coordinador Ambiental de la Alcaldía Metropolitana de esta labor, ya que algunos vecinos solicitaron la fumigación de las áreas internas de sus vivienda, a lo que no hubo reparo en realizarse, ocasionando que el producto no alcanzara en la totalidad del ámbito quedando así pendiente la calle Yaracuy y parte alta de la calle Terepaima.

Estamos a la espera de una nueva oportunidad para finalizar el trabajo, el Coordinador Ambiental nos pidió paciencia en cuanto a este tema, el Cabildo Metropolitano tiene una agenda comprometida, ya que hay una fuerte demanda de las comunidades para que sean atendidas.

Esta es la segunda jornada de fumigación realizadas en el ámbito, como habitantes de esta comunidad también es nuestra responsabilidad el mantener a raya la proliferación de ambientes propicios para el desarrollo de esta plaga.


Por;
Arq. Mauricio Figuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario