lunes, 2 de enero de 2012

INFORME DE GESTION - JULIO A DICIEMBRE-2011:

JULIO:
  1. Reunión con la coordinadora de la Oficina de Proyectos Especiales del Despacho de la Primera Dama, la Sra. Gil, para gestionar el primera instancia el cierre de la parcela Nº catastral 503-10, Nº Cívico 88., en donde realiza el proyecto del Consejo Comunal. (Sin respuesta).
  2. Participación en el “Taller Gestión Positiva”, patrocinado por el Cabildo Metropolitano de Caracas y la Fundación Camino a la Esperanza en la Universidad Metropolitana
  3. Reunión con Juan Carlos Vidal, solicitud de coordinación con las demás direcciones de la Alcaldía para la solución de las solicitudes de la comunidad. (Sin respuesta).
  4. Reunión en la sede de PDVSA GAS sede de la Urbina, relacionado con el trámite de Gas directo para algunos sectores del ámbito. (En Proceso).
  5. Denuncia a POLISUCRE de la chatarra descargada en las calles Terepaima y Cayaurima. Informe PMS/DPV/1289/08/2011.
  6. Reunión en IMAPSAS, relacionado con la gestión de recolección de chatarra descargada en las calles Terepaima y Cayaurima. Se necesita cumplir con la denuncia formal del hecho a POLISUCRE. (Sin respuesta).
  7. Reunión con el Diputado Williams Ojeda, asunto tema “Estructura de Contención Pantalla Atirantada”, en calle Mosén Sol.
  8. Supervisión de rescate de área verde en calle Terepaima por parte de la comunidad.
  9. Solicitud vía correo electrónico a la Comisión Electoral Permanente del Consejo Comunal Tepuchamoy, de información del censo relacionada con el tema del Gas. (Sin respuesta).

Agosto:

  1. Supervisión de sustitución y nivelación de tapas y alcantarillas en la calle Mosén Sol. 01-08-2011. (En proceso).
  2. Asistencia al Juzgado de Paz de la República Bolivariana de Venezuela-Estado Miranda-Municipio Sucre. Asunto: atención de la denuncia a vecina de calle Terepaima, Sra. Guerrero, por presunto “crimen ecológico” en la mencionada calle. 02-08-2011.
  3. Solicitud reiterando la necesidad del suministro de información relacionado al tema del Gas a la “Comisión Electoral Permanente” que se encuentra dentro de los datos suministrados en el censo. (Sin respuesta).
  4. Supervisión de desmalezamiento en las ocho (8.00) calles que conforman el ámbito del consejo, ejecutado por DIVISIÓN DE OPERACIONES. 08 al 12-08-2011.
  5. Entrega de comunicación a IMAPSAS, denuncia de Chatarra en el ámbito. 18-08-2011.
  6. Reunión 18-08-2011 en la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicio relacionado al tema de la construcción de la Estructura de Contención-Pantalla Atirantada en la calle Mosén Sol con calle Murachi. Acuerdo de inspección del ámbito por parte del Jefe de División de Desarrollo Urbano el día lunes 10:00 am.
  7. Inspección del Ámbito por parte del Jefe de División de Desarrollo Urbano, Ing. Cesar Díaz y personal de la misma.

Septiembre:

  1. Reunión para coordinación de Proyecto de Salud del Consejo Comunal, aprobado por el “Concejo Federal de Gobierno”.
  2. Reunión en IMATS, tema recolección de chatarra en el ámbito.
  3. Inspección en la calle Cayaurima, debido a solicitud de ayuda por parte del colegio A.C. María Santísima.
  4. Diseño de Propuesta para el rescate y reforestación de las aceras de la calle Cayaurima salida del Colegio María Santísima. ENTREGADA.
  5. Coordinación con el IMATS y Policía de circulación, organismos competentes para solucionar el problema de tráfico en la hora de salida del estudiantado del A.C. Colegio María Santísima. (En proceso).

Octubre:

  1. Reunión en el IMATS, con la Ing. Shirley Jaimes, para la solicitud de asesoramiento relacionado con el ordenamiento del tránsito en las calles Mosén Sol, Murachi, Paisana y Cayaurima.
  2. Diseño de Propuesta de Ordenamiento del Tráfico en la hora de salida del colegio, A.C. María Santísima. ENTREGADA.
  3. Reunión para la Presentación de la Propuesta con la Junta Directiva, Sociedad de Padres y Representantes del A.C. Colegio María Santísima, Vecinos de la zona y el Consejo Comunal. (En proceso).
  4. Reunión con el Jefe de Desarrollo Social, de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía del Municipio Sucre, el Ing. Cesar Díaz, entrega al comité del informe de Inspección en el ámbito, realizada el 18-08. (En espera de respuesta).
  5. Reunión en FUNDACOMUNAL, obtención de la documentación necesaria para la introducción de proyectos. (En proceso).
  6. Articulación con FUNDACOMUNAL en la restructuración del Concejo Comunal.
  7. Participación en el Taller “Petare Mío”, patrocinado por la Alcaldía del Municipio Sucre y FORMA Formación y Acción.
  8. Reunión en el IMATS, para seguimiento de la solicitud de retiro de chatarra en las calles Terepaima y Cayaurima.
  9. Organización de “Asamblea Extraordinaria Informativa de Ciudadanos y Ciudadanas” de 05 Noviembre del 2011.

Noviembre:

  1. Supervisión de desmalezamiento en las calles, Mosén Sol, Paisana, Murachi y Terepaima, ejecutado por DIVISIÓN DE OPERACIONES. Del 01al 04-11-2011.
  2. Reunión de coordinación con la Directora de Formación Social de la Universidad Metropolitana, Prof. Rosalyn de Pulido, gestión de trámites a fin de gestionar mancomunadamente la realización del Levantamiento Topográfico de la parcela Nº Catastral 503-10, Nº cívico 80 ubicada en la calle Mosén Sol. Proyecto del parque. (En proceso).
  3. Entrega de comunicación al Director de la Policía de Circulación Lic. Mario Ramírez para solicitud de apoyo en el tema del ordenamiento del tránsito en las áreas cercanas a la unidad educativa. (Sin respuesta).
  4. Reunión de articulación con FUNDACOMUNAL a fin de la reestructuración del Consejo Comunal. (En proceso).

Diciembre:

  1. Reunión con el Lic. Mario Ramírez. Director de la Policía de Circulación del Municipio Sucre, a fin de presentarle la propuesta de ordenamiento del tráfico vehicular que genera la entrada y salida del estudiantado de la U.E. A.C. María Santísima. (En proceso.
  2. Verificación in situ del retiro de la chatarra en las calles Terepaima y Cayaurima.

General:

  1. Publicación de doce (12) artículos en el medio de difusión, Blog del Comité de Infraestructura Urbana y Vial.
  2. Publicación de nueve (9) artículos en el órgano de difusión del Consejo Comunal Tepuchamoy, El Boletín.

Por:

Mauricio E. Figuera.


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