miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sin servicio de Alumbrado Publico;



Previo a la interrupción del servicio eléctrico que sufrimos los vecinos de la calle Mosén Sol a finales del mes de Octubre, ya se había denunciado ante CORPOELEC al  502-00-00 la falla que presenta el sistema de Alumbrado Publico en la mencionada calle entre la calle Murachi y la Paisana y en las demás calle que conforman el ámbito del Consejo Comunal TEPUCHAMOY en una comunicación dirigida a la Unidad de Atención de Consejos Comunales en fecha del mes de Marzo.
Este comité, cuando denuncio la interrupción del servicio 29-10,  menciono esta denuncia y como respuesta obtuvimos que la misma se  “tomaría en cuenta” al momento de solventar la situación existente, pero eso no ocurrió, el servicio fue reanudado más no el alumbrado público. Se realizaron varias llamadas sin ningún resultado y solo fue el día 20-11 que se tomo una nueva denuncia bajo el numero 28935718 e informaron que en un lapso de 72 horas se resolvería la situación.
Hoy 28-11, seguimos sin el servicio y llamar a realizar la denuncia es una experiencia para trabajar la paciencia y cordura. En este punto es importante mencionar la situación de inseguridad que vivimos los venezolanos, y en este caso los vecinos de la calle Mosén Sol que al llegar a nuestras casas a partir de las 6:30 pm nos encontramos en total oscuridad a merced de los  viven al margen de la ley. 

Se anexan Imagenes y comunicaciones; 



Por ;
Arq. Mauricio Figuera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario