jueves, 8 de octubre de 2009

Acciones de HIDROCAPITAL en nuestro ámbito.

Desde el día 05-10-2009, HIDROCAPITAL, esta trabajando en la intersección de las calles Mosén-Sol 1-2 y Terepaima, diagonal al CEMS, realizando trabajos correspondientes a la localización de las bocas de visitas que albergan las llaves de paso del sistema de acometida principal de las aguas claras de la zona, a los fines de verificar el estado del funcionamiento de las mismas.


Estas acciones están siendo liderizadas por la Ing. Yolanda Pérez , Gerente General de HIDROCAPITAL, Distrito Capital, que acompañada por su personal técnico realizo una supervisión de nuestro ámbito en la cual giro instrucciones a su personal de ubicar las bocas de visitas, proceder a descubrirlas y realizar pruebas para verificar el estado de las mismas y de una vez se dio la orden de sustitución de las válvulas en el caso de que presentaran problemas, según informo el Sr. Delascio, representante de la empresa.


Las imágenes a continuación demuestran que ya se encontró la primera de las válvulas que presentaba desperfectos, por lo cual se procedió al cambio de la misma.


A pesar de las molestias que pueden acarrear dichos trabajos en nuestras calles, es importante apoyar dichas acciones ya que son en beneficio de la comunidad.


Para el día de hoy, 08-10-2009, esta concluido el trabajo, faltando por ejecutar la reposición de la carpeta asfáltica.


Intersección de las calles Mosén-Sol 1-2 y Terepaima.

Boca de Visita localizadas...


Boca de Visita descubiertas...


Excavación de tierra a mano...

Válvula defectuosa...

Válvula de reposición....

Válvula ya instalada y en funcionamiento....

Excavación ya con el material de préstamo...

Proceso de vaciado de capa de mortero de cemento...

Capa de mortero de cemento terminada a la espera de la reposición de carpeta asfáltica...


Por
Arq. Mauricio Figuera














No hay comentarios:

Publicar un comentario