jueves, 22 de octubre de 2009

Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldia de Sucre

El día 20-10-2009, nos reunimos representantes del Comité de Infraestructura y mantenimiento vial del Consejo Comunal Tepuchamoy y la Abogado María Verónica García de la “Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Municipio Sucre”, ubicada en la calle Republica Dominicana, Edif. Centro Prestigio Giorgio, piso 4 Of. 4-E, Urb. Boleíta Sur, a los fines de obtener información de cómo la comunidad puede denunciar las irregularidades que acontecen en su entorno, nuestra comunidad.

Ante todo le extendimos una invitación a la Srta. María Verónica para que asistiera a la “Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas 2009” del ámbito de Consejo al que pertenecemos a efectuarse el día Sábado, 24-10-2009, en los salones de la Parroquia María Madre de la Iglesia ubicada en la calle Mosén Sol de la Urb. El Marques.

La Abogado García, nos informó, que las denuncias realizadas por medio de planillas era inoperante, ya que en la mayoría de los casos no se podía dar una repuesta oportuna a la Comunidad por lo engorroso de los trámites, así que la Alcaldía opto por un método más directo para canalizar las denuncias, que fue la implementación de un número de teléfono 0800-MISUCRE, mensajería de texto de celular, correo electrónico y denuncias a través de la página web de la Alcaldía, por este medio ellos aseguran que en diez (10) días hábiles el ciudadano recibirá una respuesta a su reclamo, ya que se le facilitan un número de control para que el mismo haga el seguimiento de su denuncia.

Se mostró agradecida y atenta a que estuviéramos en contacto con la Alcaldía a fin de conocer las necesidades de la Comunidad y poder de alguna manera encaminar las solicitudes.

Por:
Arq. Jacqueline Da Silva y
Arq. Mauricio Figuera

Se anexa volante informativo.

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