lunes, 12 de octubre de 2009

Se bota el agua en El Marqués...

Articulo tomado del Periodico "El Universal" del 12-10-2009,
http://caracas.eluniversal.com/2009/10/12/cor_art_se-bota-el-agua-en-e_1604013.shtml

Contacto directo
Se bota el agua en El Marqués

Señores de Hidrocapital, en la calle Murachí de la urbanización El Marqués, paralela al Parque Sanz, hay un bote de aguas blancas que ha sido reportado a esta empresa en numerosas ocasiones por varios vecinos del sector y por el Consejo Comunal. El reporte está registrado bajo el número 92825, pero han pasado tres semanas desde que fue efectuado y no han venido a repararlo.

Este bote de agua potable es una importante pérdida del vital líquido que otros necesitan y además un daño a la vía pública que ya se está resquebrajando por el agua en la calle, la cual producirá a corto plazo una falla de borde en la vía que da hacia uno de los edificios de la zona, lo cual podría ser un peligro para dicha estructura.

Esperamos que los señores de Hidrocapital atiendan este llamado y resuelvan de una vez este bote de aguas blancas en El Marqués.

Bladimir Rodríguez
C.I. 5.539.316

REPARAN TUBERÍA MATRIZ

En atención al planteamiento realizado por el señor Bladimir Rodríguez, relacionado con un bote de agua potable en la calle Murachí de la urbanización El Marqués, Hidrocapital informa que una cuadrilla del Área de Mantenimiento 2 reparó el pasado 05 de octubre el bote en pavimento ocasionado por una avería en una tubería matriz de seis pulgadas.

Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano, asegura que en esa oportunidad el equipo técnico procedió al ajuste de la faja de seis pulgadas, solventando de esta manera el bote del vital líquido.

Hidrocapital reitera estar a la orden de la colectividad a través del servicio telefónico gratuito 0800-POTABLE (0800-768-2253), donde podrán realizar pagos, canalizar reclamos y consultar su facturación mensual. En este servicio las denuncias reciben un número de reporte con el cual se agiliza el seguimiento del caso, también permite que las cuadrillas de mantenimiento u operaciones sean activadas de forma inmediata.

correodelpueblo@eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario