domingo, 28 de febrero de 2010

Buzon Vecinal

El Consejo Comunal Tepuchamoy desde el mes de febrero cuenta con un medio para establecer contactos con los vecinos del ambito del Marques Sureste, "El Buzon Vecinal", el mismo fue colocado en la Panadería "El Regreso".

Aqui los vecinos podran manifestar sus ideas, sugerencias y gestionar:
  • Cartas de Residencia o Carta de Convivencia,
  • Fé de Vida,
  • Carta de Mudanzas,
  • Carta de Buena Conducta, y
  • Aval Comercial.



Requisito indispensable para cualquier gestión:

Estar censado en este Consejo Comunal.


Planilla de censo disponible vía correo electrónico: secretariacctepuchamoy@gmail.com

Carta de Residencia o Carta de Convivencia:

Depositar en el buzón comunal una comunicación con los datos completos del vecino, indicando datos completos de la dirección número de teléfono y correo electrónico. Anexar copia legible de la Cédula de identidad.

Entrega: 8 días hábiles costo Bs 5. Entrega habilitada, 3 días hábiles, costo Bs. 20

Fé de Vida:

Depositar en el buzón comunal una comunicación con los datos completos del vecino, indicando datos completos de la dirección número de teléfono y correo electrónico. Anexar copia legible de la Cédula de identidad. La entrega esta sujeta al contacto personal de un miembro de Consejo Comunal o carta médica que constate la salud del interesado.

Entrega: 8 días hábiles costo Bs 5. Entrega habilitada: 3 días hábiles, costo Bs. 20

Carta de Mudanza:

Depositar en el buzón comunal una comunicación con los datos completos del vecino, indicando datos completos de la dirección de origen (solo del ámbito del CC Tepuchamoy) número de teléfono y correo electrónico. Anexar copia legible de la Cédula de identidad. El vecino debe indicar dirección de destino, fecha de mudanza, asi como los datos del transporte incluyendo datos del chófer y ayudante(s).

Entrega: 8 días hábiles costo Bs 5. Entrega habilitada: 3 días hábiles, costo Bs. 20

Carta de Buena Conducta:

Depositar en el buzón comunal una comunicación con los datos completos del vecino, indicando datos completos de la dirección número de teléfono y correo electrónico. Anexar copia legible de la Cédula de identidad. Asi como comunicación de referencia del interesado preparada por la junta de condominio del edificio donde vive el solicitante o vecinos. (Esta información será verificada)

Entrega: 8 días hábiles costo Bs 5. Entrega habilitada, 3 días hábiles, costo Bs. 20

Aval Comercial:

Depositar en el buzón comunal una comunicación con los datos completos de la empresa solicitante, indicando datos completos de la dirección número de teléfono y correo electrónico. Anexar copia legible del RIF y de la Cédula de identidad de la persona autorizada para hacer el trámite.

Entrega: 8 días hábiles costo Bs 100. Entrega habilitada, 3 días hábiles, costo Bs. 300.




No hay comentarios:

Publicar un comentario