sábado, 27 de marzo de 2010

INSPECCIÓN POR HIDROCAPITAL:

Segunda parte:

Dispositivos de Control de Acceso (Casetas de Vigilancia), calle Cayaurima;

Habiendo realizado la inspección de la Estación de Bombeo, nos dirigimos a otra zona del ámbito a continuar con el recorrido. El segundo punto a tratar fue la incorporación de los “Dispositivos de Control de Acceso”, ubicados en las entradas de la calle Cayaurima a la red de servicios públicos de HIDROCAPITAL, esta gestión de asesoramiento fue realizada a solicitud de la asociación civil “Asocayaurima”.

Los representantes de Hidrocapital tomaron nota de que las “casetas” están totalmente construidas, con todos los requerimientos necesarios para lo que fueron concebidas, solo faltando la incorporación de los servicios sanitarios de las mismas, a la red de aguas servidas, la acometida de las aguas claras y a la red de servicio eléctrico, para poder así poner en marcha su funcionamiento; El Ing. Rómulo Coronado comento la alta factibilidad de realizar esta obra dada la cercanía de los servicios. Es importante resaltar que reunión previa en la sede de Hidrocapital en al Av. Casanova, se nos fue entregado todos los recaudos actualizados a presentar con la finalidad de solicitar la incorporación a ambas redes, por parte de la “Unidad de Catastro del Sistema Metropolitano”. Podemos agregar que la gerente del organismo, la Ing. Yolanda Pérez, se comprometió verbalmente con este comité y con la comunidad de la calle Cayaurima, en darle celeridad al trámite una vez consignados todos los recaudos a Hidrocapital.

Para lograr tal fin, este comité entrego las planillas de recaudos a los representantes de la Asociación civil “Asocayaurima”, en el marco de la reunión ordinaria del consejo, realizada en la sede de la casa parroquial el día 24/02/2010, de manera que se proceda a completar dicha gestión, quedando así este comité dispuesto a seguir colaborando en el caso que así lo requiera este proyecto.

Para la presente fecha, en pasada reunión del Consejo, una representante de la asociación civil nos informo que ya se iniciaron los trámites de los recaudos solicitados por Hidrocapital.

"Dispositivo de Control de Acceso Sur";

"Dispositivo de Control de Acceso Norte";


Funcionarios Asistentes por HIDROCAPITAL:

Sres. Rómulo Colorado, Marcos Acevedo, Javier Bastidas, Luis Sáez y Sr. Borrero.

Asistentes por Consejo Comunal TEPUCHAMOY:

Por el Comité de Seguridad Integral;

Dr. Fernando Guerrero.


Por el Comité de Infraestructura Urbana y Vial:

Sras. Magaly Molina y María Cuntreras, Sr. Rogelio Flores y el Arq. Mauricio Figuera.



Por Arq. Mauricio Figuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario