jueves, 25 de marzo de 2010

JORNADAS DE LIMPIEZA VECINAL

Un grupo de vecinos, miembros del Consejo Comunal TEPUCHAMOY, se abocaron a realizar la limpieza y rescate de la Isla ubicada al frente de la Panadería “El Regreso”.

Esta acción fue llevada a cabo el sábado 13 de marzo de 2010, la finalidad de esta acción es la de fomentar el trabajo comunitario y hacernos participes de la mejora de nuestro entorno urbano inmediato, en el marco del “Proyecto de Mantenimiento Integral del Habitad Urbano” desarrollado por FUNDASUCRE de la Alcaldía del Municipio Sucre del Edo. Bolivariano de Miranda.


Dicho proyecto nos beneficia con la asignación de tres (3.00) Operarios de barrido, que se encargaran de realizar el barrido de las calles de nuestro entorno. En los meses de Agosto-Septiembre y Octubre del año 2009, tuvimos una experiencia similar en la que nos fue asignado el mismo número de operarios, dicha actividad fue realizada con mucho éxito, pero ante la problemática económica por la que pasaba la Alcaldía, relacionado con la asignación de recursos, el programa de barrido fue suspendido y solo fue hasta principios del mes de marzo del año en curso, es que se restablece.

Antecedentes:

Es importante resaltar en este tema la acción promovida por algunos vecinos de las calles Mosén Sol, Murachi y Terepaima en la limpieza y desmalezamiento de las aceras en el entorno de sus viviendas, para mejorar el entorno urbano de su zona.

Calle Mosén Sol,

Calle Murachi,


Como parte de esta iniciativa el Consejo Comunal TEPUCHAMOY invita a los vecinos a mantener limpio el frente de sus viviendas y limitarse a sacar la basura en los horarios establecidos por SABEMPE y la Alcaldía los días, martes, jueves y sábado de 7:00 am a 3:00 pm.


Por, Arq. Mauricio Figuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario