miércoles, 21 de abril de 2010

Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas Consejo Comunal TEPUCHAMOY, Marques Sur-Este.

El Consejo Comunal, convoca a los miembros de la comunidad del ámbito TEPUCHAMOY que comprende las calles: Mosén Sol, Terepaima, Cayaurima, Murachi, Paisana, Chacao, Pariata y Yaracuy para el próximo sábado 24 de abril de 2010 a la Primera Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas que tendrá lugar en la Casa Parroquial “María Madre de la Iglesia”, a fin de tratar los siguientes puntos:

1. Informar a la Comunidad TEPUCHAMOY, que los miembros de este consejo están en proceso de adecuación de los Estatutos Sociales vigentes, a la Ley Orgánica de los Consejo Comunales.

2. Elección de tres (3) miembros de la comunidad presentes para conformar el equipo promotor provisional.

3. Postulación y elección de los miembros para conformar la Comisión Electoral Permanente, cinco (5) miembros principales y cinco (5) miembros suplentes.

4. Ratificación de los Comités de trabajo y aprobación de los cambios.

5. Ratificación del Ámbito geográfico, Censo demográfico y socioeconómico. Plan de desarrollo 2009-2010.

6. Aprobación de la Adecuación de los Estatutos del Consejo Comunal TEPUCHAMOY.

7. Contacto con representantes de la Alcaldía del Municipio Sucre.

8. Contacto con representantes de FUNDACOMUNAL.

Los vecinos que no estén censados deberán presentar prueba de residencia en el ámbito y también podrán retirar la planilla para censarse.

Lugar: Casa Parroquial María Madre de la Iglesia.

Fecha: Sábado 24 de abril de 2010.

Primera convocatoria: 1:00 pm.

Segunda Convocatoria: 2:00 pm.

Tercera Convocatoria: 3:00 pm.

No dejes que otros decidan por ti!

Tu participación es importante.

2 comentarios:

  1. Favor tomar en cuenta que en la agenda no aparece la seleccion del comite de contrataciones, lo cual fue discutido y aprobada su aparicion segun reunion del 7 de abril de 2010

    ResponderEliminar
  2. En reunión ordinaria de este consejo de fecha 14 de Abril de 2010, se aprobo la agenda definitiva a publicar en el volante de la convocatoria a la Asamblea, el punto 4 en especifico establese, "Ratificación de los Comités de trabajo y aprobación de los cambios", este enunciado tiene la amplitud suficiente para que incluya la incorporación de comites de trabajo, tales como el de Comité de Contrataciones, citados en la recien promulgada "Ley organica de Consejos Comunales".
    Acabe acotar que para las reuniones de voceros y voceras de este Consejo de fechas, 14- 19- 21 de Abril, ningun miembro de la Unidad de Contraloría Social asistio a la convocatoria pautada por Consejo Comunal en donde se tratarian los temas relacionados con la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del 24-04-2010.

    ResponderEliminar