martes, 17 de mayo de 2011

Jornada de Fumigación en el ámbito.

A primera hora de la mañana del 11 de Mayo, se dio inicio a la Jornada de fumigación y el punto de encuentro fue la calle Mosén Sol (norte), de allí partimos cubriendo las calles Paisana, Murachi, Cayaurima, Pariata y parte baja de la Terepaima. Cabe desatacar que las dos jornadas de fumigación pasadas, se les dieron prioridad a las Viviendas Unifamiliares así como a las calles que conforman nuestro ámbito.

De manera que era el turno de las doce (12) Viviendas Multifamiliares que se ubican en al ámbito, las áreas verdes municipales, estas últimas caldos de cultivo para el chipo y zancudos, la Casa Parroquial María Madre de la Iglesia sin olvidar a los vecinos de las Viviendas Unifamiliares que abrieron sus puertas para que el personal obrero fumigara sus estacionamientos y áreas verdes. Por las condiciones del tiempo el miércoles en horas del medio día, nos vimos forzados a suspender la jornada para el día siguiente. Al día siguiente se reinicio el trabajo en la parte media de la calle Terepaima y continuando por las calles Yaracuy, Mosén Sol (sur) y Chacao.

Esta Jornada fue promovida por el Concejal Metropolitano Alejandro Vivas en acción conjunta con La Gerencia de Gestión Ambiental de la Alcaldía Metropolitana, la Fundación para la Conservación Metropolitana FUNCOME de la mano de la comunidad organizada y el Consejo Comunal TEPUCHAMOY. El personal obrero de FUNCOME se mostro muy colaborador y dispuestos a servir a los vecinos durante los dos días que se implemento la jornada.

Quedando pendiente por atender las Unidades Educativas ubicadas en el ámbito como son, el Colegio Manuel Muñoz Tébar, Unidad Educativa Magaly Burgos de López, para lo cual se programara fecha próximamente específicamente un día viernes de manera de cuidar la salud de los niños y el Centro de Estudios Mosén Sol CEMS.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

comitedeinfraestructura@gmail.com

Por:

Arq. Mauricio E. Figuera.

Algunas Imágenes de la Jornada:






1 comentario:

  1. Amigos, para la proxima, recuerde la gente que vive en la Mosensol. La calle esta subiendo desde la iglesia hasta el Cems. Nos avisaron con un impreso en el buzón de correos, pero luego nos dejaron esperando. Saludos y muchas gracias por su labor

    ResponderEliminar