viernes, 19 de agosto de 2011

JORNADAS DE DESMALEZAMIENTO EN EL ÁMBITO.

En la semana del 08 al 12 de Agosto, se dieron cita en el ámbito las cuadrillas de desmalezamiento de la “División de Mantenimiento Urbano” de la Alcaldía del Municipio Sucre con la asistencia y representación de la comunidad del Comité de Infraestructura Urbana y Vial, del Consejo Comunal Tepuchamoy, para realizar el mantenimiento de las áreas verdes.

Las cuadrillas estuvieron bajo la dirección de los Sres. Carlos Camacho, Alejandro Peinado y a cargo de la Coordinación de Operaciones por el Sr. Einer Montero, trabajadores de la mencionada dirección. El objetivo principal de esta jornada consistió en el desmalezamiento, limpieza de las áreas verdes y aceras así como el de reforzar el barrido de las calles, teniendo como premisa fundamental el rescate ambiental de nuestra zona y la calidad de vida de nuestra comunidad, siendo este último objetivo principal de este Consejo Comunal. Es importante resaltar que por las condiciones del tiempo y de los vehículos aparcados sobre las aceras no se pudo completar la jornada en las ocho calles del ámbito, quedando pendiente la calle Paisana, calle Pariata y parte baja de la Terepaima.

Les recordamos a los vecinos que para lograr este objetivo antes mencionado, debemos trabajar en equipo en la limpieza y mantenimiento de nuestras frentes, aceras y áreas verdes, ya que esta actividad es corresponsabilidad de los vecinos y la de Alcaldía.


Por,

Arq. Mauricio Figuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario