lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO 2013!



Hoy, 31-12-2012, se nos va un año. Un año cargado de historias, alegrías, tristezas, experiencias y resultados; Que sin duda alguna nos han marcado para lo que construiremos a futuro, somos los protagonistas de nuestra vida en comunidad, esta solo depende de nosotros y de nuestro trabajo.

Este año que comienza tiene 365 días en blanco para que escribamos de “puño y letra” nuestro compromiso con la vida de llenarla de esperanza, confianza, salud, paz, crecimiento, prosperidad, éxitos y sueños, a fin de dejarle muy poco espacio a las no tan buenas pero que definitivamente nos hacen más fuertes y luchadores. 

Desde esta pequeña ventana al mundo, quiero agradecer a todos mis vecinos y amigos por estar presente a través de su energía, comentarios y colaboraciones en cada lucha que nos ha tocado liderar como comunidad organizada a fin de elevar nuestra calidad de vida en materia de infraestructura, seguridad y crecimiento de nuestra comunidad. Cuento con ustedes y cuenten con su comité de Infraestructura, Urbana y Vial  organizados bajo el Consejo Comunal TEPUCHAMOY para lograr este propósito que nos beneficia a todos por igual.

Les deseamos a todos un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de salud, paz, prosperidad, crecimiento y éxitos…
¡FELIZ AÑO 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario