jueves, 1 de octubre de 2009

Inicio de Etapa nro. 2 de Bote de agua en Calle Monsén Sol 2 y Etapa Nro. 1 en Calle Murachi


La segunda etapa de los trabajos de HIDROCAPITAL en lo concerniente a la reparación de bote de aguas claras ubicado en la calle Monsén Sol 2, se cumplió en parte el 30-09-2009, en el transcurso de la tarde, el trabajo realizado por la cuadrilla de reparación asignada consistió en el relleno de la excavación y construcción de un sobrepiso con mortero de cemento que tiene como finalidad ser la base para la carpeta asfáltica que será construida después, según lo que informo con el jefe de la cuadrilla de reparaciones de ente en cuestión.

Por otra parte, se denuncio un bote de aguas claras en la calle Murachi el mismo día, 15-09-2009, en que se realizo la reparación en su primera fase del bote de la calle Monsén Sol 2, este tiene como Nro., de reporte 87.553. Este bote fue reparado el 30-09-2009, después del seguimiento ya acostumbrado y fue tratado en cuanto a su reparación de la misma manera que el anterior, quedando este en su primera fase de ejecución. Este comité comprometido con la comunidad tiene el compromiso de realizar el seguimiento de ambos trabajos hasta su reparación definitiva.

Es importante resaltar que en este momento HIDROCAPITAL presenta problemas con las Cuadrillas de Reparación, según informaciones obtenidas en las llamadas de seguimiento realizada, he allí la razón de los retrasos en la respuesta oportunas a las denuncias efectuadas por la comunidad y por este comité.

La comunidad puede también hacer el seguimiento de esta denuncia y de cualquier otra en HIDROCAPITAL con el número de reporte, ya que una vez efectuada la denuncia la operadora registra datos como, dirección y puntos de referencia y en ese momento se genera un UNICO numero de registro que lo identifica de manera que al llamar y dar el número de reporte la operadora esta en capacidad de dar el estatus del mismo.


Inicio de 2da. Fase, bote de aguas claras calle Monsén Sol 2.




Bote de Aguas claras en la calle Murachi, en sus comienzos.




Bote en desarrollo....



Fase Nro. 1 de reparación culminada.







1 comentario:

  1. Muy buen trabajo por parte de ustedes, paso por la calle Murachi todos los días y acepto la invitación de "hacer el seguimiento de la denuncia" y a estar muy pendiente de cuando terminen la reparación Hidrocapital.

    ResponderEliminar