miércoles, 7 de octubre de 2009

Inicio de Etapa nro. 2 de Bote de agua en Calle Murachi

Hoy 7 de octubre del 2009, HIDROCAPITAL dio inicio a la segunda etapa de los trabajos en lo concerniente a la reparación de bote de aguas claras ubicado en la calle Murachi, el trabajo realizado por la cuadrilla de reparación asignada consistió en el relleno de la excavación con una base de piedra picada, material de préstamo y construcción de un sobrepiso con mortero de cemento que tiene como finalidad ser la base para la carpeta asfáltica que será construida después, según lo que informo con el jefe de la cuadrilla de reparaciones de ente en cuestión, tal y como ha sido informado con anterioridad en artículos anteriores.

Este comité comprometido con la comunidad tiene el compromiso de realizar el seguimiento de los trabajos hasta su reparación definitiva.

Imágenes del proceso 2da. Etapa:

En esta imagen podemos apreciar la faja metálica reforzada con acero, que se utilizo para controlar el bote de aguas claras.

Piedra Picada....


Relleno de excavación con material de préstamo....


Compactado a mano con equipo liviano...



Base de mortero de cemento con agregado ya aplicada.....



Por
Arq. Mauricio Figuera

2 comentarios:

  1. Que bien, parece que HIdrocapital esta respondiendo,imagino que a la presion ejercida por ustedes y la de los vecinos, ya que por mi parte hice lo mio. Ahora bien la pregunta es: Cuando queda el trabajo 100% culminado?

    ResponderEliminar
  2. Estimado vecino, las cuadrillas de Hidrocapital estuvieron trabajando el día de ayer 15-10-2009, en nuestro ámbito en la culminación de los trabajos instalando la carpeta asfáltica en dos de las reparaciones efectuadas, faltando solo una, la que corresponde a la reparación en la calle Mosén-Sol 2 frente al Colegio María Santísima, seguiremos realizando el seguimiento de esta reparación hasta que se culmine.
    Gracias por su colaboración...

    ResponderEliminar